logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

CURSOS DE IDIOMAS

IMPORTANTE

El periodo de prerregistro para el curso de japonés será del 11 de marzo de 2024 y hasta las 13:00h del 31 de mayo de 2024.

Costo: No aplica costo por concepto de prerregistro.

Antes de hacer el prerregistro, te invitamos a leer la siguiente información:

• El prerregistro es exclusivo para quienes no han estado inscritos anteriormente en el curso de japonés de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, Campus Guanajuato.
• Tener, al menos, 16 años cumplidos al 11 de agosto de 2024. En caso de ser menor de 16 años, el aspirante podrá ingresar al proceso de prerregistro con la condición de tener una inscripción vigente en alguna institución educativa de nivel medio superior.
• CURP (clave única de registro de población). Este dato será requerido al inicio del prerregistro.
• Contar con un correo electrónico vigente. Es importante que el correo sea del aspirante. Se te hará llegar un enlace de validación para continuar con el proceso de prerregistro e información adicional.
• Fotografía digital con las siguientes características:

✓ Fotografía tipo estudio: del rostro, de frente, reciente, sin anteojos, tamaño infantil, a color, fondo claro, en formato JPG -no mayor a 2 MB-.
No serán validadas si no cumplen con las especificaciones.

• En caso de ser de nacionalidad extranjera, contar con la documentación migratoria correspondiente.
• Si tienes dudas con tu NUA (número único de alumno) y contraseña para ingresar a tu kardex de estudiante, ponte en contacto con el personal de idiomas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , (473) 732 00 06 ext. 8004

✓ PERIODO DE INSCRIPCIONES: 5-9 de agosto de 2024.
✓ INICIO DE CLASES: 12 de agosto de 2024
✓ COSTOS: chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/http://www.dcsh.ugto.mx/images/econtinua/23oct23b.pdf

Modalidad semanal

• La asistencia a las clases es de cuatro días a la semana, de lunes a jueves, en sesiones de 1 hora 15 minutos, en el horario que la persona elija al momento de la inscripción.

Fechas posibles de examen

En caso de contar con conocimientos del idioma, se deberá realizar el proceso de prerregistro y solicitar examen de ubicación directamente al área de japonés (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), del 22 de julio al 7 de agosto de 2024.

Datos de contacto

Calle del Sol s/n, Zona Centro, Guanajuato Capital (a un costado del templo de la Compañía)
Contacto:
Mtra. Takako Masada / Mtro. Iván Fuentes Villegas
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (473) 732 00 06 extensiones 8004
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:30

google-mapsVer ubicación en el mapa

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección Cursos de Idiomas para conocer los cursos que participan en el proceso de admisión.