logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

POSGRADO

MAESTRÍA

Registro de cédula de admisión (ficha) del 29 de enero al 16 de marzo de 2024.

Costo de cédula de admisión: $1,450.00

División de Ciencias Económico-Administrativas

Ingreso

• Mayo – Agosto 2024

1. Certificado Total de Estudios de Licenciatura
  2. Curriculum vitae, de una cuartilla máximo.
  3. Carta de exposición de motivos para ingresar a la Maestría en Fiscal, dirigida al M.F. Ángel Gutiérrez Rodríguez Coordinador de la Maestría en Fiscal, debe de ser máximo de una cuartilla.

Dicha documentación deberá ser enviada del 6 al 12 de marzo 2024 al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Criterios de selección

• Entrevista 50%
  • Evaluación curricular 25%
  • Carta de exposición de motivos 25%

Información adicional importante

Todo el programa educativo se imparte de manera presencial apoyado por las tecnologías de información. Esto significa que las actividades académicas de la maestría se desarrollarán a través de plataformas tecnológicas mediante sesiones síncronas donde el docente y el estudiante coinciden temporalmente para enriquecer la experiencia educativa.

• Entrevista: sábado 16 de marzo 2024

Domicilio

Fraccionamiento 1; Col. El Establo S/N; C.P. 36250; Guanajuato, Gto.
Teléfono:
473 735 29 00 extensión 2689

google-mapsVer ubicación en el mapa

Coordinador del programa: M.F. Ángel Gutiérrez Rodríguez
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto:  C.P. Brenda González Herrera

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión semestral Agosto - Diciembre 2024 y cuatrimestral Mayo - Agosto 2024.