logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

LICENCIATURA

OFERTA EDUCATIVA

Registro de cédula de admisión (ficha) del 29 de enero al 11 de mayo de 2024.

Costo de cédula de admisión: $1450.00

División de Ciencias Naturales y Exactas

Ver programa de estudio

Ingreso

• Semestral (Agosto - Diciembre 2024)

Requisitos específicos

• Contar con cédula de admisión.
  • Presentar examen de competencias básicas EXCOBA
  • Presentar examen psicométrico (Las indicaciones para presentar el examen psicométrico se enviará posteriormente a su dirección de correo electrónico).
  • Análisis de su trayectoria académica. (El análisis de trayectoria consiste en ponderar los promedios generales y el número de exámenes extraordinarios obtenidos por el estudiante en el Nivel Medio Superior).

Criterios de selección

• Examen de Competencias Básicas EXCOBA 60%
  • Trayectoria académica 20%
  • Examen psicométrico 20%

Información adicional importante

• Cubrir el costo de la cédula de admisión $1450.00 y del examen psicométrico $630.00

Noria Alta s/n Col. Noria Alta, Guanajuato, Gto.
Contacto:
Dra. Nadia Yanet Cortés Álvarez / Fátima Guadalupe Torres Aguilar / Anais Cruz Maldonado
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión Agosto - Diciembre 2024.