escudo universidad de guanajuato 4

CECAtitle

sub1CECA

Descripción del Trámite o Servicio

Apoyar a los integrantes de la comunidad universitaria que deseen promover o desarrollar actividades artísticas, culturales o de divulgación científica.

documentoa

subflujo1CECA

1diagramaCECA

mapadatos CECA

croquisCGDA

Contacto: Mtra. Ma. Edith González Torres
Coordinadora de Extensión y Difusión de la Cultura y los Servicios
Teléfono: +52 01 473 735 2900 extensión 2896
Fraccionamiento 1 S/N, Col. El Establo Guanajuato, Gto.

preguntas frecuentes

¿La Coordinación de Extensión cubre los gastos que implica la realización de una actividad artística o cultural?
Los gastos se cubren si la actividad está programada por la Coordinación de Extensión y Cooperación Académica (CECA) del Campus Guanajuato; sin embargo, en algunas ocasiones se solicita el apoyo de la División a la que corresponde el grupo que se presentará.

¿Se apoyan actividades artísticas o culturales realizadas por externos a la Universidad e Guanajuato?
El Campus Guanajuato no puede apoyar actividades externas porque el apoyo está enfocado en el desarrollo y promoción de la comunidad universitaria de nuestro Campus.

der

escalinatas