La platica se llevó a cabo en las instalaciones de la División de Ciencias de la Vida del Cmapus, en  la cual se presentaron los diferentes servicios que se tienen disponibles para la comunidad universitaria, como la aplicación de “Seguridad UG”, 01 800 PANIC UG, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 911, infografías mensuales, así mismo, el área de Desarrollo Estudiantil apoyó con los temas del seguro contra accidentes y el programa “Tu Vivienda Segura”.

La plática estuvo a cargo del Departamento de Seguridad y de la Dirección de Desarrollo Estudiantil cuyo objetivo fué el de crear una cultura de autoprotección en la comunidad universitaria.

conciudadania radio