escudo universidad de guanajuato 4

mexico flagunited states flagaccesibilidad

Descripción Descripción Buscar Buscar Arriba Arriba
Detalles de descarga
Convocatoria a participar para obtener un contrato de prestación de servicios profesionales para realizar actividades de coordinación en el Departamento de Planeación y Desarrollo Convocatoria a participar para obtener un contrato de prestación de servicios profesionales para realizar actividades de coordinación en el Departamento de Planeación y Desarrollo NUEVO POPULAR

La Universidad de Guanajuato a través de la Dirección de Planeación convoca a los interesados en participar para obtener un contrato de prestación de servicios profesionales para realizar actividades de coordinación en el Departamento de Planeación y Desarrollo durante el periodo del 15 de agosto al 31 diciembre 2018, (sujeto a renovación en función del desempeño) a efecto de prestar sus servicios en esta Institución, realizando las siguientes funciones:

  • Coordinar y supervisar los ejercicios participativos de planeación universitaria, con los Campus, el Colegio del Nivel Medio Superior y las entidades académico - administrativas a nivel central, con el modelo de Gestión por Resultados para la formulación del Presupuesto Basado en Resultados (PbR) bajo la metodología del Margo Lógico.
  • Actualizar, registrar y dar seguimiento a los programas presupuestarios a través del Sistema de Evaluación al Desempeño (Plataforma SED) de Gobierno del Estado.
  • Atender las auditorías de los programas presupuestarios en un marco de mejora continua.
  • Coordinar acciones de evaluación y mejora continua a partir de los resultados institucionales para incidir en el fortalecimiento de la calidad y la competitividad académica.
  • Coadyuvar en la consolidación de la información, estadística institucional y plataforma de indicadores institucionales, así como diseñar y actualizar los factores que componen los indicadores.
  • Realizar otras actividades de soporte en el desarrollo de la Gestión por Resultados y las derivadas de la naturaleza del área.

Características específicas:

A. PERFIL REQUERIDO DE LOS ASPIRANTES

  1. Escolaridad mínima requerida: Licenciatura y preferentemente con posgrado. Su último título académico deberá haber sido otorgado por una institución reconocida por la Secretaría de Educación Pública, o por una institución extranjera de prestigio.
  2. Experiencia demostrable en el área de evaluación institucional, Gestión por Resultados y la metodología de marco lógico.
  3. Preferentemente, demostrar dominio del inglés mediante la presentación de un certificado emitido por una instancia académica reconocida (o equivalente al 450 puntos Toefl). Para el caso de extranjeros de habla diferente al español, el aspirante deberá además del idioma inglés acreditar el dominio del español.
  4. Capacidades requeridas por el cargo:
    • Visión de Servicio: Capacidad para reconocer al usuario como primera prioridad en la Institución, entendiendo y satisfaciendo sus necesidades en tiempo y forma y atendiéndolo con calidad y calidez.
    • Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar activamente en el cumplimiento de las metas institucionales, sumando voluntades en un marco de responsabilidad y compromiso compartido.
    • Creatividad e Innovación: Capacidad para crear, proponer y/o adaptarse con facilidad a los cambios, y generar nuevas ideas o métodos que se conviertan en mejoras para las actividades del puesto, la Institución o los usuarios.
    • Liderazgo: Capacidad para enfocar todos los esfuerzos, talento, decisiones y recursos del equipo al logro de objetivos operativos y estratégicos del área y de la Institución.
  5. Capacidades técnicas que exige el buen desempeño del cargo: Conocimiento sobre metodologías de evaluación de planes y programas; Conocimiento en gestión presupuestal; Manejo de software estadístico para modelado de datos, habilidades para interpretación de variables relacionadas con las funciones, e indicadores institucionales. Manejo de bases de datos para construir relaciones. Nota: En el caso de los aspirantes extranjeros la eventual evaluación positiva de su candidatura dará lugar a la emisión de una carta de oferta de trabajo por parte de la Universidad de Guanajuato, con la que podrán iniciar los trámites migratorios correspondientes y la contratación será efectiva hasta que el interesado pueda demostrar una estancia legal en el país y el permiso legal para trabajar. La Universidad puede asesorar en estos casos.

Periodo de registro de candidatos / candidatas a través de correo electrónico: del 1 al 6 de agosto, a partir de las 9:00 am

Descargas  186 
Creado  12-07-2018 
Tamaño  560.47 KB 

der

escalinatas

organos de gobierno4

administracion ug2

recorriendo la ug2

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473)  732 00 06

webugto@ugto.mx

premio internacional editorial ox