escudo universidad de guanajuato 4

mexico flagunited states flagaccesibilidad

Descripción Descripción Buscar Buscar Arriba Arriba
Detalles de descarga
Convocatoria para la elección del representante del personal administrativo ante el Consejo General Universitario para el periodo 2019-2021 Convocatoria para la elección del representante del personal administrativo ante el Consejo General Universitario para el periodo 2019-2021 NUEVO

Con fundamento en los artículos 8, penúltimo párrafo, 10, fracción I, 15, fracción VIII, y 41 de la Ley Orgánica de la Universidad de Guanajuato, así como de lo previsto en los artículos 16, fracción VIII; 45, 46, 47 párrafo segundo, 62, 63, 65, 66, 67, 68 y 69 del Estatuto Orgánico, el Consejo General Universitario por medio de su Comisión Especial para Organizar el Proceso de  Elección de un Representante del Personal Administrativo ante el Consejo General Universitario  

CONVOCA

Al personal administrativo de la Universidad de Guanajuato a registrarse mediante fórmula (propietario y suplente) a quienes satisfagan los requisitos que establece el artículo 62 del Estatuto Orgánico, para participar en el proceso de elección del representante del Personal Administrativo ante el Consejo General Universitario, el cual se realizará de conformidad con las siguientes:

BASES

I. PARA EL REGISTRO

Primera. Se recibirán las solicitudes de registro de fórmulas (propietario y suplente) a partir del lunes 21 al viernes 25 de enero de 2019. Las solicitudes de registro deberán dirigirse a la Comisión Especial para Organizar el Proceso de Elección de un Representante del Personal Administrativo ante el Consejo General Universitario para el periodo 2019-2021 y entregarse en la oficina de la Secretaría General, ubicada en Lascuráin de Retana No. 5, segundo piso, en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, en el horario de 09:00 a 15:00 horas.  

Segunda. Para realizar el registro, cada uno de los integrantes de la fórmula deberá presentar en un solo momento la siguiente documentación en original: 1. Solicitud de registro en la que se comprometen a aceptar la responsabilidad de la representación a la que aspiran (propietario o suplente); 2. Escrito declarando que forman parte del personal administrativo adscrito a la Universidad de Guanajuato y cuentan con una antigüedad de al menos dos años en el desarrollo de la actividad administrativa; y 3. Fotografía en formato digital de rostro, de frente y a color.

Tercera. Una vez entregada la solicitud de registro con los documentos descritos en la base Segunda, la Secretaría General proporcionará constancia de recepción de documentos a los interesados. En cada caso y al cierre del periodo de registro, la Comisión Especial verificará los documentos presentados para los efectos del artículo 62 del Estatuto Orgánico y resolverá sobre la procedencia o improcedencia del registro y, en su caso, entregará el registro definitivo. Respecto a los registros que resulten procedentes, la Secretaría General hará la difusión entre la comunidad universitaria correspondiente.

II. PARA LA ELECCIÓN

Cuarta. El Personal Administrativo adscrito a la Universidad de Guanajuato elegirá a sus representantes (propietario y suplente) ante el Consejo General Universitario mediante voto personal, libre, secreto, directo, universal e individual. Quinta. Conforme a lo dispuesto por los artículos 16, fracción VIII, y 69, párrafo segundo del Estatuto Orgánico se elegirán mediante la fórmula respectiva, un representante propietario y su correspondiente suplente.  La difusión de las candidaturas se realizará por la Comisión Especial a través de los medios institucionales que considere pertinentes del 29 de enero al 6 de febrero de 2019. Sexta. La votación se realizará el día lunes 11 de febrero de 2019, de las 09:00 a las 15:00 horas, en las casillas que se destinarán para estos efectos, cuya ubicación será debidamente difundida entre la comunidad universitaria. Séptima. Para la realización del proceso de elección, la Comisión Especial se auxiliará de las direcciones de las Entidades Académicas, para que reciban el material y remitan la información relativa a la elección a la Secretaría General, así como para que designen a los responsables de la instalación y levantamiento de las casillas y quienes cuidarán que sólo sufraguen, previa identificación, quienes sean parte del Personal Administrativo de la Universidad.  Octava. La Comisión Especial, con base en la información remitida por las entidades responsables de casillas, levantará el acta de escrutinio en la que se consignarán los resultados de la votación y con apoyo de la Secretaría General de la Universidad publicarán los resultados.

Novena. Quienes hayan sido electos propietario y suplente durarán en su cargo dos años contados a partir del día de la elección. Décima. Lo no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por la Comisión Especial, o en su caso, por el Consejo General Universitario, en el ámbito de sus competencias.

Descargas  20 
Creado  11-01-2019 
Tamaño  63.5 KB 

der

escalinatas

organos de gobierno4

administracion ug2

recorriendo la ug2

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473)  732 00 06

webugto@ugto.mx

premio internacional editorial ox