escudo universidad de guanajuato 4

mexico flagunited states flagaccesibilidad

se capacitan equipos de salud sobre el uso y funcionamiento del segur de accidentes escolaresLos días 23, 24, 25, 26 y 29 de enero de 2018, personal de la Coordinación de Seguro y Prevención de Accidentes, adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, capacitó a los pasantes encargados de Módulos de Salud en las sedes universitarias de los Campus Guanajuato, León, y Celaya–Salvatierra; instruyéndolos sobre la aplicación y funcionamiento del Seguro contra Accidentes Escolares, al servicio de estudiantes que lo requieran.

Durante esta capacitación se mostró el uso de los formatos de aviso de accidente, el reporte médico, las modalidades de aplicación y el pago por servicios; así como el protocolo que deben seguir al ser el primer vínculo de atención médica con la comunidad estudiantil.

La Coordinación de Seguro y Prevención de Accidentes de la Dirección de Desarrollo Estudiantil tiene las puertas abiertas para resolver cualquier duda que tengas.

der

escalinatas