escudo universidad de guanajuato 4

mexico flagunited states flagaccesibilidad

charlas de induccion del seguro de accidente escolar ug ugtoLos días 8, 9, 10, 11, 15, 19, 22, 23 y 24 de enero de 2018, la Coordinación de Seguro y Prevención de Accidentes, adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, brindó charlas de inducción a la comunidad estudiantil de primer ingreso en sedes de los 4 campus y las Escuelas del Colegio de Nivel Medio Superior, en las que se contó con una asistencia de 3 mil 897 estudiantes.

En ellas, se les informó sobre el uso, funcionamiento y beneficios del Seguro contra Accidentes Escolares al que tienen acceso en caso de sufrir algún incidente mientras realizan sus actividades académicas.

Asimismo, se abordaron temas de prevención y autoprotección, como el programa “Tu Vivienda Segura”, por lo que se les invitó a registrarse al mismo para recibir una inspección y poder identificar factores de riesgo de accidentes o condiciones de inseguridad en el entorno.

La Coordinación de Seguro y Prevención de Accidentes de la Dirección de Desarrollo Estudiantil tiene las puertas abiertas para resolver cualquier duda que tengas.

der

escalinatas