se-corona-equipo-trabajadores-torneo-interdependencias-ug-ugto

Guanajuato, Gto., a 18 de junio de 2019.- Trabajadores de la Universidad de Guanajuato (UG) obtuvieron el primer lugar en el torneo Funcionario Activo de Trabajadores de Presidencia Municipal de Guanajuato capital como equipo invitado.

Es la primera vez que participa la UG en este torneo en el que obtuvo una destacada participación, en el cual se integran dependencias del municipio de Guanajuato.

Durante el torneo el equipo representado por trabajadores de diversas áreas de la Universidad, tanto personal de las asociaciones sindicales y de confianza mostraron su habilidad en el fútbol al coronarse con el primer lugar.
Los jugadores que forman parte del equipo son: Rubén "Tino" Barrientos, Johanan "Cuate" Solís Martínez, David Omar "Piña" García, Manuel "Meme" López, Gabriel Arturo "Tanganita Gaytan", Andrés "Abuelo" Serratos, Braulio Terán, Israel "Hacha" Valadez, Gerardo Torres, Constantino "Tino" Montes, José Luis Hernández" Guillermo Carrillo, José Luis Espinosa, Giovanni López, Jesús Tomas Infante y Arturo Ortega Leyva.

El equipo entró a la fase de cuartos de final derrotando a la Policía Delta con marcador de 5 goles a 3; en la ronda de semifinales se enfrentaron a Tri- Campeón, equipo de Policía Vial, derrotándolos con marcador de 4 a 3; para, en la fase final, coronarse con marcador de 6 goles a 3 a su similar de policía preventiva.

En la ceremonia de premiación, el Director de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), Efraín García Ledezma felicitó al equipo de la UG por su participación y por haber logrado el campeonato entregando el trofeo del primer lugar.

De esta manera la UG destaca en esta competencia, en donde los trabajadores universitarios mostraron su talento en la cancha para consagrarse campeones del torneo, los cuales agradecen el apoyo de la Dirección del Colegio del Nivel Medio Superior y a la Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG) por el apoyo brindado para el torneo.