ecosistema-vida-ug-invita-14-concurso-creatividad-innovacin-

Silao, Gto. a 18 junio de 2019. El Ecosistema de Vinculación, Innovación, Desarrollo y Aplicación del Conocimiento de la Universidad de Guanajuato -VIDA UG-, invita a la comunidad universitaria a participar en el "14.º Concurso de Creatividad e Innovación"; convocatoria que estará abierta para el registro de proyectos hasta el 23 de agosto y tendrá como sede el Campus Celaya-Salvatierra.

El objetivo del concurso es promover, impulsar y desarrollar la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor en las y los estudiantes de la Universidad de Guanajuato, a través de iniciativas que permitan generar networking y proyectos en las siguientes categorías: Social, Empresarial, Sustentabilidad, Seguridad Pública, Tecnologías de la Información e Invención.

Esta convocatoria esta dirigida a estudiantes inscritos en nivel medio superior, superior y posgrado de la Universidad de Guanajuato durante el periodo agosto-diciembre 2019. Los proyectos podrán ser presentados en equipo hasta un máximo de cuatro estudiantes o de manera individual.

La premiación se llevará a cabo el 19 de septiembre de 2019 en el Domo de la Biblioteca del Campus Celaya-Salvatierra, los ganadores se harán acreedores al registro de invención, constancia de participación y reconocimiento, difusión de su proyecto en redes sociales de la Universidad de Guanajuato, dependiendo de la categoría del proyecto recibirá el proceso e incubación y acompañamiento hasta su registro en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) o constitución de la empresa, capacitación y apoyo para el desarrollo del modelo Canvas y Plan de Negocios del proyecto.

Además, a los participantes se les otorgarán 3 créditos de área general, "Creatividad y Espíritu Emprendedor" y constancia de participación; y para los asesores y mentores se entregará constancia institucional de participación de cada proyecto de emprendimiento, reconocimiento al profesor y constancia de educación continua en temas de emprendimiento.

Los interesados pueden consultar la convocatoria a partir del 15 de junio en http://www.ugto.mx/vidaug/images/convocatoria-14-concurso-de-creatividad-e-innovacion-ug-ugto.pdf, tendrán hasta el día viernes 23 de agosto para registrar su proyecto debiendo cumplir en tiempo y forma con cada una de las etapas establecidas en la convocatoria.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 473 732 0006 ext. 1219 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..