accesible icon

impulsan-spirit-day-ug-ugto

Guanajuato, Gto., a 16 de octubre de 2019.- Este jueves 17 de octubre, millones de personas en el mundo vestirán de color morado en el denominado "Spirit Day", fecha que busca crear conciencia sobre el acoso (bullying) que enfrentan los y las jóvenes de la comunidad LGBTI, además de mostrarles apoyo y hacerles sentir que todo va a mejorar.

En el año 2010, una estudiante de preparatoria en los Estados Unidos ideó esta forma de recordar a todas las personas que han perdido la vida debido al acoso, y desde entonces, el "Spirit Day" ha recibido el apoyo de escuelas, comunidades, celebridades, medios de comunicación, corporaciones y otras organizaciones.

En ese sentido, el grupo estudiantil organizado "GO Abejas por la Diversidad Sexual" de la Universidad de Guanajuato (UG), impulsa una iniciativa para que este día la comunidad universitaria participe de este acto de solidaridad.

Bajo el lema "¡Tú también puedes unirte vistiendo de o portando un distintivo morado este #SpiritDay2019!", las y los jóvenes estudiantes invitan a la comunidad a solidarizarse con la causa.

Para mayores informes, puedes ingresar a las Redes Sociales:
FB: https://www.facebook.com/abejasporladiversidad/
Instagram: https://www.instagram.com/ads.ugto/

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir