logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

LICENCIATURA

OFERTA EDUCATIVA

Registro de cédula de admisión (ficha) del 29 de enero al 11 de mayo de 2024.

Costo de cédula de admisión: $1450.00

División de Ingenierías

Ver programa de estudio

Ingreso

• Semestral (Agosto / Diciembre) 2024

Requisitos específicos

I. EXAMEN EXCOBA.

- Seguir las indicaciones generales que la Universidad determine.

II. VIDEO.

- En el enlace habilitado en el cuestionario en línea, adjuntar la liga de enlace para su revisión. OJO: Verificar que el enlace no este roto y funciona adecuadamente.
- El tema del video es una presentación en el que se evidencien trayectoria personal artisitica y académica a manera de protafolio así como las motivaciones para estudiar la Licenciatura en Artes Digitales.
- La duración no debe ser mayor a 2 minutos, y debe identificarse nombre y número de cédula. El formato sugerido es MP4 o MPEG-4 .
- Los criterios a evaluar del video son:

o Planeación y creatividad
o Recursos narrativos.
o Calidad técnica.

III. EXÁMEN DE HABILIDADES DISCIPLINARES

Criterios de Selección

• Examen EXCOBA. 40%
  • Video 30%
  • Examen de habilidades disciplinares 30%

Información adicional importante

El formulario para incluir los archivos se encuentran en el siguiente enlace.

Verificar que el enlace de video funcione, de lo contrario no se considerará la ponderación correspondiente.

Datos de contacto

Carretera Salamanca-Valle de Santiago Km. 3.5 + 1.8; Comunidad de Palo Blanco; Salamanca, Gto
Contacto:
Dr. Víctor Manuel Reyes Espino

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión Agosto - Diciembre 2024.