logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

LICENCIATURA

OFERTA EDUCATIVA

Registro de cédula de admisión (ficha) del 29 de enero al 11 de mayo de 2024.

Costo de cédula de admisión: $1450.00

División de Ciencias de la Vida

Ver programa de estudio

Ingreso

• Anual (Agosto -Diciembre) 2024

Requisitos

El aspirante al programa deberá tener Escolarización del Nivel Medio Superior: Preparatoria o bachillerato, preferentemente en las áreas de físico-matemáticas, químico-biológicas o su equivalente y tener conocimiento de Cultura General, Tecnologías de la Información, lectura de comprensión y redacción de los diversos tipos de textos. Contar con valores como: respeto, compromiso, responsabilidad social, honestidad, ética, etc.

Criterios de Selección

• Examen de conocimientos (80%).
  • Examen de competencias básicas (EXCOBA 20%).
  • Examen psicométrico (apto).

Información adicional importante

Consultar plan de estudios: https://www.ugto.mx/images/planes/Ingenieria-Agronomia.pdf

Campo de trabajo: Unidades productivas agrícolas con diferentes niveles de tecnificación en campo, viveros, invernaderos, etc. Además de laboratorios y diversas empresas del sector agroalimentario.

Más información

Cieneguilla, municipio Tierra Blanca, Guanajuato. Centro Interdisciplinario del Noreste de la Universidad de Guanajuato (CINUG).
Contacto:
M.C. Ericka Urbiola Rangel / Enlace Académico de Ingenierías
Teléfono: 462 624 18 89 extensión 1936

google-mapsVer ubicación en el mapa

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión Agosto - Diciembre 2024.