logo direccion administracion escolar

Slide backgroundSlide thumbnail

LICENCIATURA

OFERTA EDUCATIVA

Registro de cédula de admisión (ficha) del 29 de enero al 11 de mayo 2024.

Costo de cédula de admisión: $1,450.00

División de Ciencias de la Salud e Ingenierías

Ver programa de estudio

Ingreso

• Semestral (Agosto / Diciembre) 2024

Requisitos específicos del programa

• Cumplir en tiempo y forma con los procedimientos y requisitos administrativos y documentales.
  • Realizar al 100% el procedimiento de admisión.

Requisitos:

1. CURP (clave única de registro de población), este dato te será solicitado al inicio del registro.
  2. Correo electrónico vigente del aspirante. Este será el medio de comunicación, por lo que debe ser una cuenta valida, a donde te llegaran mensajes durante el proceso de registro e información para sustentar el examen de admisión.
  3. Fotografía: La fotografía debe ser a color, tamaño infantil, tomada recientemente en un estudio fotográfico, en formato JPG y de tamaño no mayor a 2 MB. En caso de ser aceptado, esta fotografía será utilizada en la credencial del estudiante. No serán consideradas las tomadas con teléfonos celulares, ni con cámara de computadora.
  4. Constancia de estudios con promedio general del bachillerato, indicando el bachillerato que cursa y el número de exámenes extraordinarios sustentados, escaneada en formato PDF. En caso de contar con el certificado total de estudios de bachillerato podrás usarlo, capturando la información que el sistema le requiera.

Criterios de selección

1. Curso propedéutico 40%
  2. Exámen EXCOBA 30%
  3. Examen psicométrico/entrevista 30%

Nota: Para quienes no hayan realizado el curso propedéutico, el EXCOBA tendrá el valor del 70%

En ningún caso habrá reprogramación de examen y/o entrevista.

Información adicional importante

• Certificado total de estudios de bachillerato, en formato PDF.

Para apoyo de registro de cédulas de admisión:

• Coordinación de Asuntos Escolares e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el Campus Celaya-Salvatierra ofrecemos este programa en dos sedes

• Sede Juan Pablo II (Celaya)
    Domicilio: Avenida Ing. Javier Barros Sierra No.- 201esq. Avenida Baja California, Ejido Santa María del Refugio, Celaya.Gto. CP 38140
    Teléfono: (461) 5985922 ext. 1643
  • Sede Janicho (Salvatierra)
    Domicilio: Av. Bicentenario S/N; Janicho; C.P. 38900; Salvatierra, Gto.
    Teléfono: (461) 5985922 ext. 6372

Datos de contacto

Sede Juan Pablo II | Av. Ing. Javier Barros Sierra No. 201 Ejido Sta. María del Refugio
Contacto:
Dra. María Mercedes Moreno González

NOTA IMPORTANTE: Consulta la sección FICHAS TÉCNICAS, TEMARIOS Y GUÍAS para conocer los programas de estudio que participan en el proceso de admisión Agosto - Diciembre 2024.