La Dirección de Igualdad y Corresponsabilidad Social, a través del programa Conciudadanía UG y su eje Cultura del Autocuidado, llevó a cabo la Feria de la Salud Sexual en colaboración con la Unidad Universitaria UG Silao y la organización DKT México.
Taller de Creación y Encuadernación
Programa de Fomento a la Lectura
El Programa Fomento a la Lectura procura familiarizar a niños, adolescentes y adultos con el hábito de la lectura de textos de cierto prestigio literario. Su objetivo principal consiste en la disminución de barreras que se oponen a la lectura, es decir: se promulga la idea de que la lectura es en primer lugar un placer, una manera amena de aprender sobre nosotros y nuestros entornos sociales e históricos.
El Departamento de Letras Hispánicas y del Departamento de Filosofía, gracias a los alumnos de la Licenciatura en Letras Españolas, la Licenciatura en Filosofía y sus académicos, dispone de un potencial intelectual y de difusión alto que le permite concientizar a un público heterogéneo sobre la creciente importancia de la lectura y la reflexión sobre lo leído.
Un individuo puede ser una masa, así como una masa suele actuar como un individuo.
Robert Menasse, escritor austriaco contemporáneo.
Si un público sólo consiste de un individuo, éste forma la masa. Si es posible convencer a un individuo de la importancia de la lectura, entonces se producirá un efecto dominó en la sociedad. El programa Fomento a la Lectura persigue este objetivo.
Lugar: Escuela Juan B. Bautista (Villaseca)
Taller de Poesía
Programa de Fomento a la Lectura
El Programa Fomento a la Lectura procura familiarizar a niños, adolescentes y adultos con el hábito de la lectura de textos de cierto prestigio literario. Su objetivo principal consiste en la disminución de barreras que se oponen a la lectura, es decir: se promulga la idea de que la lectura es en primer lugar un placer, una manera amena de aprender sobre nosotros y nuestros entornos sociales e históricos.
El Departamento de Letras Hispánicas y del Departamento de Filosofía, gracias a los alumnos de la Licenciatura en Letras Españolas, la Licenciatura en Filosofía y sus académicos, dispone de un potencial intelectual y de difusión alto que le permite concientizar a un público heterogéneo sobre la creciente importancia de la lectura y la reflexión sobre lo leído.
Un individuo puede ser una masa, así como una masa suele actuar como un individuo.
Robert Menasse, escritor austriaco contemporáneo.
Si un público sólo consiste de un individuo, éste forma la masa. Si es posible convencer a un individuo de la importancia de la lectura, entonces se producirá un efecto dominó en la sociedad. El programa Fomento a la Lectura persigue este objetivo.
Lugar: Escuela Amado Nervo (Valenciana)
Cuento y Guitarra
Programa de Fomento a la Lectura
El Programa Fomento a la Lectura procura familiarizar a niños, adolescentes y adultos con el hábito de la lectura de textos de cierto prestigio literario. Su objetivo principal consiste en la disminución de barreras que se oponen a la lectura, es decir: se promulga la idea de que la lectura es en primer lugar un placer, una manera amena de aprender sobre nosotros y nuestros entornos sociales e históricos.
El Departamento de Letras Hispánicas y del Departamento de Filosofía, gracias a los alumnos de la Licenciatura en Letras Españolas, la Licenciatura en Filosofía y sus académicos, dispone de un potencial intelectual y de difusión alto que le permite concientizar a un público heterogéneo sobre la creciente importancia de la lectura y la reflexión sobre lo leído.
Un individuo puede ser una masa, así como una masa suele actuar como un individuo.
Robert Menasse, escritor austriaco contemporáneo.
Si un público sólo consiste de un individuo, éste forma la masa. Si es posible convencer a un individuo de la importancia de la lectura, entonces se producirá un efecto dominó en la sociedad. El programa Fomento a la Lectura persigue este objetivo.
Lugar: Escuela Juan B. Bautista (Villaseca)
Taller de Cuento
Programa de Fomento a la Lectura
El Programa Fomento a la Lectura procura familiarizar a niños, adolescentes y adultos con el hábito de la lectura de textos de cierto prestigio literario. Su objetivo principal consiste en la disminución de barreras que se oponen a la lectura, es decir: se promulga la idea de que la lectura es en primer lugar un placer, una manera amena de aprender sobre nosotros y nuestros entornos sociales e históricos.
El Departamento de Letras Hispánicas y del Departamento de Filosofía, gracias a los alumnos de la Licenciatura en Letras Españolas, la Licenciatura en Filosofía y sus académicos, dispone de un potencial intelectual y de difusión alto que le permite concientizar a un público heterogéneo sobre la creciente importancia de la lectura y la reflexión sobre lo leído.
Un individuo puede ser una masa, así como una masa suele actuar como un individuo.
Robert Menasse, escritor austriaco contemporáneo.
Si un público sólo consiste de un individuo, éste forma la masa. Si es posible convencer a un individuo de la importancia de la lectura, entonces se producirá un efecto dominó en la sociedad. El programa Fomento a la Lectura persigue este objetivo.
Lugar: Escuela Juan B. Diosdado (San Clemente)
Taller de Ilustración
Programa de Fomento a la Lectura
El Programa Fomento a la Lectura procura familiarizar a niños, adolescentes y adultos con el hábito de la lectura de textos de cierto prestigio literario. Su objetivo principal consiste en la disminución de barreras que se oponen a la lectura, es decir: se promulga la idea de que la lectura es en primer lugar un placer, una manera amena de aprender sobre nosotros y nuestros entornos sociales e históricos.
El Departamento de Letras Hispánicas y del Departamento de Filosofía, gracias a los alumnos de la Licenciatura en Letras Españolas, la Licenciatura en Filosofía y sus académicos, dispone de un potencial intelectual y de difusión alto que le permite concientizar a un público heterogéneo sobre la creciente importancia de la lectura y la reflexión sobre lo leído.
Un individuo puede ser una masa, así como una masa suele actuar como un individuo.
Robert Menasse, escritor austriaco contemporáneo.
Si un público sólo consiste de un individuo, éste forma la masa. Si es posible convencer a un individuo de la importancia de la lectura, entonces se producirá un efecto dominó en la sociedad. El programa Fomento a la Lectura persigue este objetivo.
Lugar: Escuela Amado Nervo (Valenciana)