importante  Conoce las medidas de la UG durante la contingencia por Covid-19 aquí

escudo universidad de guanajuato 4

accesibilidad

BUSCAR CONTACTO

PÁGINA WEB

www.dcea.ugto.mx

DRA. CLAUDIA SUSANA GÓMEZ LÓPEZ
Directora

MTRO. ARTEMIO JIMÉNEZ RICO
Secretario Académico

Dirección de la DCEA

DRA. CLAUDIA SUSANA GÓMEZ LÓPEZ
Directora
Conmutador: 473 735 29 00 extensión 2940

LIC. ANA VICTORIA SALAS FERREIRA
Asistente de Dirección
Conmutador: 473 735 29 00 extensión 2940

* Para actualizaciones posteriores dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría Académica

Asistente Licenciatura en Relaciones Industriales
Conmutador: 473 735 29 00 extensión 2856

MTRO. VELINO ESTEVES JIMÉNEZ