importante  Conoce las medidas de la UG durante la contingencia por Covid-19 aquí

escudo universidad de guanajuato 4

accesibilidad

BUSCAR CONTACTO

DIRECCIÓN

Lascuráin de Retana Nº 5, segundo piso; Zona Centro; C.P. 36000; Guanajuato, Gto.

PÁGINA WEB

Coordinador de Posgrados
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 4168

MARÍA SOLEDAD RAMÍREZ MORALES
Apoyo a programas: Maestría en Análisis Político; Maestría en Gestión, Desarrollo y Gobierno; Maestría Interinstitucional en Derechos Humanos; Doctorado Interinstitucional en Derechos Humanos

CYNTHIA ELIZABETH OLÁEZ ALBA
Apoyo a programas: Especialidad en Notario Público; Maestría en Justicia Constitucional; Maestría en Ciencias Jurídico Penales; Doctorado Interinstitucional en Derecho
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 4168

MARCELA DEL ROCIO SAMANO RODRÍGUEZ
Apoyo a programa: Doctorado en Estudios Jurídicos, Políticos y de Gobierno; Maestría en Sociedad y Patrimonio; Apoyo a programas inscritos en CONACyT; Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC)

• COORDINACIÓN DE DESARROLLO INTEGRAL DEL ALUMNO Y BECAS

LIC. JUANA PASTORA SALAZAR SORIA
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 6036

• COORDINACIÓN DISEÑO CURRICULAR

LIC. ANTONIO SERVIN RODRÍGUEZ
Coordinador
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 6037

• COORDINACIÓN DE TUTORÍAS, SERVICIO SOCIAL Y HORAS COMPLEMENTARIAS

C. BERENICE MENDIOLA VEGA
Coordinadora
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 6042

Centro de Cómputo
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 5016

ISC. RUBÉN DE JESÚS AGUILAR BALDERAS
Centro de Cómputo y página web
Conmutador: 473 732 00 06 extensiones 5014 y 5016

• COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

LIC. MA. GUADALUPE BARRERA VÁZQUEZ
Coordinadora Administrativa
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 3096

LIC. MARIANA MONSERRAT FLORES ARZOLA
Apoyo Administrativo
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 5088

C. MA. EUGENIA PONCE PATLÁN
Asistente
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 3086

C. NAYELI ABIGAIL RANGEL CALLEJAS
Apoyo Administrativo
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 3065

C. ANTONIO DE JESÚS GARCÍA MARTÍNEZ

C. SANDRA LANDÍN LUNA

C. IVÁN LEONEL GERARDO VALLEJO DURÁN
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 3094

* Para actualizaciones posteriores dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento de Derecho

DR. LEANDRO EDUARDO ASTRAIN BAÑUELOS