importante  Conoce las medidas de la UG durante la contingencia por Covid-19 aquí

escudo universidad de guanajuato 4

accesibilidad

Del Truco 12; Zona Centro; C.P. 36000; Guanajuato, Gto.

PÁGINA WEB

www.ugto.mx/sume

DR. ROBERTO JOSÉ MUÑOZ MÚJICA
Responsable del Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 5041

SANDRA RAQUEL TOVAR TORRES
Asistente Ejecutiva

MTRA. CRISTINA ANGUIANO MALDONADO
Coordinadora de Desarrollo de la Educación Multimodal
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 5021

ING. ANDREA ISABEL GONZÁLEZ GÓMEZ
Coordinadora de Producción de Contenidos para la Educación Multimodal
Conmutador: 473 732 00 06, extensión 5017

JAVIER ALBERTO HERNÁNDEZ VALDEZ
Coordinador de Tecnologías y Proyectos
Conmutador: 473 732 0006, extensión 2004

LIC. KARLA DANIELA ARZOLA SÁNCHEZ
Coordinadora Administrativa
Conmutador: 473 732 00 06, extensión 2004

* Para actualizaciones posteriores dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

der

escalinatas