apoyo a la investigacion y al posgrado png

DIRECTORIO

Calzada de Guadalupe S/N; Zona Centro; C.P. 36000; Guanajuato, Gto.

CORREO ELECTRÓNICO

Dra. Artemisa Helguera Arellano
Jefatura de Divulgación Comunicación de la Ciencia
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 5053

Programa eUGreka: tu conecte con la ciencia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mtra. Judith Denisse Balandrán Gutiérrez
Coordinadora de Comunicación de la Ciencia

Lic. Claudia H. Ríos Landeros
 Producción de radio y contenido multimedia

Mtra. Sonia Karina Aguirre Flores
Diseñadora Gráfica

Edgar Noé Ortega González
         Asistente de producción audiovisual
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 5053

Revista Acta Universitaria                     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mtra. Ana Paulina Vázquez Fernández
Editora asociada Acta Universitaria y Jóvenes en la Ciencia

Lic. Ilse Paulina Narvaez Rosillo
Marcaje editorial, gestora OJS

Mtro. Ricardo Alejandro Medel Romero
Corrector de Estilo y Traducción
Conmutador: 473 732 00 06 extensión 5053

Veranos de la Ciencia                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mtro. Edgar Alberto Delgado Galván
Coordinador de Veranos de la Ciencia

Departamento de Gestión de los Posgrados

M.C. Luis Martín Villalobos Ramírez