Autoridades universitarias reconocen resultados de la colaboración internacional COIL
14DIC
Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas UG presentan obras teatrales y espectáculos de danza en el Teatro Principal
14DIC
UG impulsa la inclusión social y deportiva con Torneo de GoalBall
13DIC
Secretario General de ANUIES imparte conferencia en la UG sobre la autonomía universitaria
11DIC

Más de 140 alumnos provenientes de México, Alemania, Argentina, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Japón, Noruega, Paraguay y Suecia, participan en el Programa de Movilidad Académica Interinstitucional durante el semestre agosto – diciembre 2011.

bienvenida-campus-guanajuatoGuanajuato, Gto., a 8 de agosto de 2011.- Vivir la interculturalidad como una forma de desarrollo humano fue el consejo que les dio la Maestra Kana Mino, coordinadora de Cooperación Académica del Campus Guanajuato, a los más de 140 alumnos que participan en el Programa de Movilidad Académica Interinstitucional durante el semestre agosto – diciembre 2011.

“La única manera de afinar y pulir nuestra personalidad es a través de nuestras interacciones con los otros, por lo que aunque tengamos diferentes culturas, al actuar con respeto a los demás nos volvemos personas más disciplinadas y mejores”, expresó la maestra Kana Mino.

Los estudiantes, que estarán del semestre agosto – diciembre de este año en el Campus Guanajuato, provienen de países tan diversos como Alemania, Argentina, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Japón, Noruega, Paraguay y Suecia, así como de 24 estados del país.

El Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector del Campus Guanajuato, invitó a los jóvenes estudiantes a sentirse como en casa y les deseó el mayor de los éxitos durante su estancia.

Estudiantes entrevistados señalaron que habían elegido la Universidad de Guanajuato por su excelencia académica, así como por la intensa vida cultural que se vive en esta ciudad patrimonio de la humanidad.