accesible icon

nuevodirectorenms-ugto-ug-

Guanajuato, Guanajuato., a 26 de junio de 2020.- El Mtro. Francisco Javier Vaca González estará a cargo de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) Salvatierra durante el periodo 2020-2024.

El proceso dio inicio una vez emitida la convocatoria por parte de la Comisión Especial para la Designación de Director o Directora de la Escuela.

El profesor Francisco presentó su proyecto ante la comunidad de la ENMS de Salvatierra, posteriormente, ante el Consejo Académico del Colegio del Nivel Medio Superior. Cabe señalar que es la primera vez que en la historia del proceso que éste fue realizado de forma virtual y a distancia debido a la contingencia por el COVID-19.

Siendo una atribución del Consejo Académico del Nivel Medio Superior (CANMS), se presentó la propuesta ante el Director del Colegio, Dr. J. Merced Rizo Carmona, mismo que de acuerdo al Cap. XI, Art. 36 de la Ley Orgánica de la Universidad, tiene la atribución legal de designar a los Directores y las Directoras de las ENMS.

En este caso, una vez concluido dicho proceso de revisión y análisis, se hizo la designación como Director del Mtro. Francisco Javier Vaca González para el periodo 2020-2024, cargo que actualmente ocupa la C.P. Ma Refugio Quintana Sánchez, quien se desempeñó durante dos periodos al frente de la escuela.

Galería fotográfica

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir