imparte-aspaaug-taller-actualizacion-laboral-sindical-ug-ugto

Guanajuato, Gto., 22 de septiembre de 2020.- Desde el pasado 11 de septiembre y hasta el próximo 6 de noviembre, la Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG), a través de la Secretaría del Trabajo, lleva a cabo de manera virtual el Taller de Actualización Laboral y Sindical, dirigido a sus afiliadas y afiliados, así como a la comunidad universitaria en general.

En sesiones quincenales realizadas los días viernes, se abordan temas de índole laboral tales como Preparación Docente para Definitividad, Acciones de procedimiento ante la Comisión de Honor y Justicia, Responsabilidades administrativas de los universitarios, Relaciones Laborales en la UG, así como Derechos Humanos.

La siguiente sesión del taller tendrá lugar el viernes 25 de septiembre a las 11:00 hrs., con el tema "Funciones de la Defensoría de los Derechos Humanos en el Entorno Universitario", la cual será impartida por la titular de este órgano universitario, Mtra. Margarita López Maciel, con acceso gratuito y directo en el link https://videoconferencia.telmex.com/j/12356757411

La ASPAAUG otorgará constancia de participación a las y los asistentes a la totalidad de las sesiones del taller y para más información se puede escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. La realización del taller se suma a las acciones que realiza nuestra Asociación Sindical para brindar apoyo, atención y acompañamiento virtual a su personal agremiado durante la etapa de contingencia sanitaria que prevalece en la actualidad, mediante la capacitación en tópicos de interés, con la participación de diversas instancias de la Universidad de Guanajuato.