sindicato-ugto-ug

Guanajuato, Gto., 11 de junio de 2021.- A fin de brindar una mejor atención y servicio a sus afiliadas y afiliados, la Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG) contará con una nueva sede para sus oficinas administrativas, cuya apertura se realizará a partir del próximo 15 de junio.

Se trata de un espacio más amplio y con los elementos de sanidad necesarios para atender a la comunidad sindical, observando todas las medidas precautorias para preservar la salud de las y los usuarios.

Las nuevas oficinas se ubicarán en Calle Olivo s/n, Colonia Arroyo Verde, en la ciudad de Guanajuato, Gto.

Siguiendo los protocolos establecidos por la Universidad de Guanajuato, mediante el Plan estratégico para el retorno gradual de las actividades de la institución y acatando las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria, la ASPAAUG brindará atención presencial mediante un sistema de reservación de citas con las Secretarías que conforman al actual Comité Ejecutivo, mismas que podrán agendarse a través de la página www.aspaaug.org.

Es de mencionarse que, a fin de agilizar los tiempos de atención y siempre procurando el bienestar de sus afiliadas y afiliados, el trámite de las prestaciones sindicales continuará llevándose a cabo a través de la plataforma de Intranet.