gen ugto La Dirección de Comunicación y Enlace (DCE), así como integrantes de las coordinaciones de los Campus y el Colegio del Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato (UG) participan en el curso-taller: "Construcción de la ética periodística por los Derechos Humanos de las Mujeres", dirigido por Comunicación e Información de la Mujer A.C. CIMAC.

charlas ugto ugEl grupo organizado Agentes de Cambio por una Vida Libre de Violencia (AVILIV), perteneciente a la División de Ciencias Sociales y Humanidades del Campus León, fue acreedor a un reconocimiento por parte del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) en la categoría Colectivo Embajador Juventudes León, por su trayectoria y actividades que desarrollan con la finalidad de garantizar conductas pacíficas dentro y fuera de la Universidad de Guanajuato (UG).

ideaton ugto ugEn el marco del Día Internacional de la Paz, se llevó a cabo el primer "Ideatón UG por la Paz: recuperarse mejor por un mundo equitativo y sostenible", evento realizado en conjunto entre las direcciones de Igualdad y Corresponsabilidad Social, y Desarrollo Estudiantil.

sociodramas ugto ugPor las más de 100 representaciones de los sociodramas para reducir la violencia en el noviazgo, la Universidad de Guanajuato (UG) rindió un homenaje al Mtro. Agustín Ramos Torres, profesor del Departamento de Música y Artes Escénicas y Director del grupo "Trenzados".

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

webugto@ugto.mx