factores violencia ug ugtoComo acción preventiva y con el objetivo de mejorar la comprensión del fenómeno de la violencia y de obtener nuevas herramientas para acompañar con perspectiva de género a las víctimas y contribuir en la reparación del tejido social, se llevó a cabo el taller "Un espejo para la violencia".

ugenero Como parte del compromiso que asumió la Universidad de Guanajuato (UG) de fortalecer el trabajo en materia de promoción de una cultura de la paz basada en la tolerancia y el respeto, se llevó a cabo el curso "Enseñanza con Perspectiva de Género y Derechos Humanos en la Universidad".

atencion En representación de la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Rectora del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG), la Mtra. Rocío Ávalos Gómez, Coordinadora General de Apoyo Administrativo inauguró los trabajos de la sesión de capacitación en materia de Derechos Humanos, Transparencia, Género y Mediación–Conciliación en el entorno universitario.

banqueta Con el objetivo de cobtribuir a erradicar la intolerancia, la exclusión y la violencia hacia la comunidad LGBTTTIQ en México, inició la muestra de cine sobre diversidad sexual "Desde la otra banqueta" que este año llega a su octava edición y que lleva como lema "Todos tienen derecho a igual protección contra la discriminación".

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

webugto@ugto.mx