recibe-campus-celaya-salvatierra-donativo-de-la-empresa-carolina-performance-fabrics

Celaya, Gto., a 27 de mayo de 2020.- La empresa textilera Carolina Performance Fabrics S.A. de C.V. entregó al Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato un donativo de 2 mil quinientos cubrebocas de uso quirúrgico para apoyar las acciones de prevención sugeridas para enfrentar la propagación del Covid-19.

La empresa, que tiene sus orígenes en el año de 1845 y que actualmente trabaja productos innovadores con tecnología de punta, se ubica en la ciudad de Salvatierra donde el Campus universitario tiene una de sus sedes, por lo que las relaciones con las empresas y empleadores de las y los egresados, se ha afianzado con el paso de los años.

A nombre de los directivos de la empresa entregó el donativo la Lic. Claudia Tinajero, responsable del área de Capacitación, mismo que recibió el Dr. Benito Rodríguez Haros, Director de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, quien hará llegar el material a profesores, administrativos y alumnos, una vez que se reintegren al trabajo en aulas.

Cabe mencionar que en la Sede Salvatierra se imparten las licenciaturas en Desarrollo Regional, Enfermería y Obstetricia e Ingeniería Agroindustrial, por lo que amigos y familiares de las y los estudiantes prestan sus servicios en la empresa mencionada, lo que estrecha las relaciones solidarias, así quedó de manifiesto con la entrega de los materiales para prevenir contagios durante la pandemia por coronavirus.

El Dr. Rodríguez Haros, externó el agradecimiento de la Institución y les reiteró el propósito de seguir colaborando cada uno desde el ámbito de su competencia en el desarrollo de la región, que tiene su fundamento en la formación profesional y el desarrollo empresarial.