dcea-ugto-ug

Guanajuato, Gto., a 08 de octubre de 2020.- La Dra. Claudia Susana Gómez López, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) del Campus Guanajuato, hizo público su reconocimiento y sincero agradecimiento a docentes de la División, por un acto altruista que benefició a estudiantes.

En un mensaje a toda la comunidad DCEA, la Dra. Gómez López informó que gracias a la iniciativa de las profesoras Elba Margarita Jaime Rangel, Marta Cristina Nieto Acevedo, Carmen Alcalde Maycotte y Erika González Rosas, se gestionó una donación de tabletas electrónicas.

Dichas catedráticas convocaron a la comunidad de egresadas y egresados de la DCEA para participar donando estas herramientas electrónicas para evitar la deserción de estudiantes en condiciones económicas desfavorables y que requieren de estos dispositivos para tomar clases en línea durante la pandemia por COVID-19.

Así, gracias al altruismo de ex estudiantes, profesoras y profesores, jubilados UG y grupos sociales, quienes generosamente se unieron a la causa, se logró que el pasado 25 de septiembre se entregaran 40 tabletas, beneficiando con ello a estudiantes de las siguientes licenciaturas:

Licenciatura en Relaciones Industriales, Comercio Internacional, Administración de Recursos Turísticos, Economía y Sistemas de Información Administrativa.
Las y los alumnos beneficiados son originarios de los municipios de Silao, Guanajuato, Romita, Celaya, León, Dr. Mora, San Felipe y San Luis de la Paz.