capacitan-personal-cnms-proteccion-datos-personales-ug-ugto

Guanajuato, Gto., a 26 de febrero de 2021.- Con el objetivo de conocer y aplicar desde un enfoque multidisciplinario los fundamentos conceptuales, jurídicos e instrumentales sobre transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales, se desarrolló el taller denominado. "Generalidades de la Ley de Protección de Datos Personales".

El taller se impartió de manera virtual a las y los profesores de las ENMS de Salvatierra, Salamanca, León, Coordinadores de área de la DCNMS, del área académica, en materia de protección de datos personales, para conocer las responsabilidades de tener bajo resguardo los datos personales del alumnado del NMS como personas menores de edad.

El Director del Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS) Dr. J. Merced Rizo Carmona, se mostró agradecido, también mencionó que a la brevedad solicitará el apoyo para dar el taller a las 11 Escuelas del Colegio del Nivel Medio Superior para que cuenten con la misma oportunidad de atender con el respeto a los derechos de la comunidad estudiantil.