finde-ugto-ug

Salvatierra, Gto., 24 de junio del 2021.- La Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de Salvatierra de la Universidad de Guanajuato (UG) celebró el egreso de la generación 2018 - 2021, en el que 262 estudiantes vieron culminados sus estudios de bachillerato.

En la ceremonia virtual de fin de cursos, el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector General de la Universidad de Guanajuato, dirigió unas palabras a las y los egresados, a quienes les felicitó por su esfuerzo: "no ha sido fácil, ustedes han enfrentado situaciones particulares y así han podido concretar su meta", mencionó.

Por su parte, el Director del Colegio del Nivel Medio Superior, el Dr. J. Merced Rizo Carmona, destacó la importancia de estas ceremonias, ya que representan el logro de objetivos y metas de cada estudiante: "egresar tiene un alto grado de dificultad, es el resultado de una suma de voluntades tanto institucionales como personales, se hacen muchos sacrificios y demandas de grandes esfuerzos disciplina y perseverancia", añadió.

En el evento virtual se les entregó un reconocimiento a los tres mejores promedios de la generación: Galván Hernández Oswaldo, con promedio de 9.80; Julieta Del Carmen Del Llano Bautista, con 9.82 y Jimena Gaytán Bocanegra, quien obtuvo 9.84.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Francisco Javier Vaca González, Director de la ENMS de Salvatierra, quien agradeció a las autoridades por acompañarlos en la ceremonia. El Mtro. Francisco mencionó que la Universidad de Guanajuato se caracteriza en su quehacer educativo por su orientación hacia la construcción de una humanidad mejor. También recalcó el esfuerzo, la constancia y la valentía de cada estudiante.