penjamo-ugto-ug

Pénjamo, Gto., a 29 de junio de 2021.- Se llevó a cabo la ceremonia de egreso de la generación 2018 – 2021 de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de Pénjamo, en la que 215 estudiantes vieron culminados sus estudios del Bachillerato General; Ciencias Naturales y Exactas (CNE), Ingenierías, Ciencias Sociales y Humanidades (CSH), Económico-Administrativo (ECA) y Artes. Con turnos matutino y vespertino para los bachilleratos de CNE, Ingenierías y Humanidades.

Durante la ceremonia mencionaron a las y los estudiantes con los mejores promedios de forma general y por especialidad. De CNE, Elsa Mariela Gutiérrez Martínez con 9.6; de Ingenierías, Alejandro Alcántar Soto con 9.5; de ECA Rodrigo Paz Barajas con 9.41; de CSH Lizeth Guadalupe Reyes Gómez con 9.1 y para Artes, Paola Ahtziri con promedio de 9.1.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Dr. Gerardo Fuentes Cordera, Director de la ENMS de Pénjamo, quien invitó a las y los estudiantes a no detenerse. Recalcó que la comunidad de la ENMS está orgullosa de ello(a)s y les externó los mejores deseos y éxitos en todos sus proyectos futuros.

Las madrinas y padrinos de generación brindaron unas palabras a quienes egresaron, deseándoles lo mejor, expresando sus felicitaciones y agradeciéndoles por nunca rendirse.

En la ceremonia virtual, el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector General de la Universidad de Guanajuato, dirigió unas palabras a las y los egresados celebrando su esfuerzo. Por su parte, el Director del Colegio del Nivel Medio Superior, el Dr. J. Merced Rizo Carmona, recalcó que estos eventos permiten celebrar los objetivos y metas cumplidas.