cguanajuato-ugto-ug

Guanajuato, Gto., a 13 de diciembre de 2021.- En ceremonia virtual, la División de Derecho, Política y Gobierno del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG), agradeció a sus estudiantes de licenciaturas y maestrías, su tenacidad, disciplina y esfuerzo al haber culminado sus estudios, con la seguridad de que serán profesionistas que pondrán en alto los valores aprendidos en esta Casa de Estudios.

El Dr. Eduardo Pérez Alonso, Director de la División de Derecho, Política y Gobierno (DDPG), destacó que ante los tiempos inciertos en los que se vive con la incertidumbre del cambio al salir al mundo laboral y los retos que a los que se afrontarán las y los egresados en esta generación, llevan un eje fundamental que es su educación universitaria, como un escudo y camino para superar las dificultades.

"A nombre de la DDPG y de esta Casa de Estudios, por haber culminado sus programas académicos, la Universidad de Guanajuato se regocija con cada uno y cada una de ustedes, que ahora serán orgullo por sus trayectorias como profesionistas", dijo, al tiempo de desearles el mayor de los éxitos y recordarles que la UG mantiene por siempre sus puertas abiertas.

A nombre de la comunidad egresada de las licenciaturas de la DDPG, ofreció un mensaje Nahuiquetzalli Pérez Mañón, egresada de la Licenciatura en Ciencia Política; y por parte de los egresados de maestrías, habló el Lic. Luis Eduardo Martínez Martínez, egresado de la Especialidad en Notario Público.

Durante este evento, se realizó la entrega de los reconocimientos a las y los estudiantes que egresaron de las licenciaturas en Derecho, en Administración Pública, y en Ciencia Política; así como las y los egresados de la especialidad en Notario Público; las maestrías en Ciencias Jurídico Penales y en Justicia Constitucional.

Finalmente, la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Rectora del Campus Guanajuato, deseó el mayor de los éxitos a las y los egresados de estos programas educativos.

En la ceremonia virtual, que puede consultarse en las redes sociales institucionales, estuvieron presentes también el Dr. Jesús Arellano Gómez, Secretario Académico de la DDPG; el Dr. Leandro Eduardo Astraín Bañuelos, Director del Departamento de Derecho; el Dr. Fernando Díaz Pérez, Director del Departamento de Gestión Pública.

También se contó con la presencia de la Dra. Ma. Aidé Hernández García, Directora del Departamento de Estudios Políticos y de Gobierno; la Dra. Susana Martínez Nava, Coordinadora de Posgrados y el Mtro. José Cervantes Herrera, Coordinador del Posgrado en Notario Público de la División de Derecho, Política y Gobierno.