dcea-ugto-ug

Guanajuato, Gto., a 14 de diciembre de 2021.- Un total de 183 estudiantes de licenciatura y 68 estudiantes de los cuatro programas de posgrado de la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA), concluyeron satisfactoriamente sus planes de estudio.

Durante las dos ceremonias de clausura, la Dra. Claudia Susana Gómez López, Directora de la DCEA, invitó a las y los egresados a titularse, y de esta manera concluir su proyecto educativo de manera exitosa, mencionó que en el nivel superior se cuentan con 14 modalidades que les permitirán lograr este objetivo.

A nombre de la Universidad de Guanajuato y de la División que encabeza, les deseó éxito en sus profesiones, además las y los felicitó por culminar sus programas de estudio a pesar de las adversidades suscitadas en los últimos meses, finalmente agradeció a cada una de las familias y amigos que han acompañado a las y los estudiantes en este proceso académico.

Por su parte, la Dra. Claudia Gutiérrez Padilla, Secretaria Académica del Campus Guanajuato, en representación de la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Rectora del Campus Guanajuato, durante ambas ceremonias ofreció un mensaje de felicitación a cada integrante estudiantil por el esfuerzo y compromiso durante su trayectoria en esta Casa de Estudios.

Durante la ceremonia de clausura de actividades académicas, a nombre del estudiantado de posgrados, dio su mensaje el Lic. Edgar Gerardo Téllez Radilla, alumno egresado de la maestría en Dirección Estratégica, y la egresada Jovanna del Rocío Aguilar López, fue la encargada de dar su mansaje en representación de la comunidad estudiantil del nivel superior.

Cabe mencionar que de la Maestría en Administración egresaron 26 estudiantes; en la Maestría en Desarrollo Organizacional 13 estudiantes, al igual que en la Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano; por la Maestría en Economía un egresado; y por Maestría en Fiscal fueron 15 estudiantes.

Por parte del nivel superior, concluyeron sus planes de estudio 28 estudiantes de la Licenciatura en Administración de la Calidad y la Productividad; 22 de la Licenciatura en Administración de Recursos Turísticos, 26 de la Licenciatura en Comercio Internacional; 52 de Contador Público; 15 de la Licenciatura en Economía; 38 de la Licenciatura en Relaciones Industriales; y un estudiante de la Licenciatura en Sistemas de Información Administrativa.