sil-ugto-ug

Silao, Gto., a 27 de junio de 2022.- En la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de Silao de la Universidad de Guanajuato (UG) se llevó a cabo la Ceremonia de fin de cursos de la generación 2019-2022, compuesta por 182 estudiantes.

Las y los estudiantes que formaron parte de esta generación, tuvieron una formación integral en cada una de las áreas de aprendizaje del Bachillerato General en Artes; Ciencias Naturales y Exactas; Ciencias Sociales y Humanidades; Económico Administrativo o en Ingenierías.

Durante esta ceremonia el Dr. Jesús Raúl Lugo Martínez, Secretario Académico del Colegio del Nivel Medio Superior, mencionó que cada una de las y los estudiantes deben ser reconocidos por todo el esfuerzo que realizaron a lo largo de este periodo.

Solicitó a las y los egresados que recordaran cada uno de los momentos vividos en su etapa estudiantil, y agradeció a las madres y padres de familia por el apoyo que les otorgaron siempre a sus hijos e hijas, ya que fueron base de este gran logro.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Secretario Académico de la ENMS de Silao el M.V.Z. René Rubio Velázquez, en representación de la Mtra. María Cristina Caudillo Hernández, Directora de la ENMS Silao, quien mencionó que en esta generación se vivieron cambios drásticos en el método de enseñanza, sin embargo cada estudiante se adaptó de manera satisfactoria.

Finalmente, agradeció la presencia de las diversas autoridades que fueron parte de esta ceremonia, a la par reconoció el esfuerzo y el apoyo que tanto madres y padres de familia, brindado a sus hijos e hijas.

La ENMS de Silao abrió sus puertas en agosto de 1975, tiempo que ha brindado a la comunidad estudiantil conocimientos y valores para su desarrollo personal y profesional.