expo-ugto-ug

Guanajuato, Gto., a 2 de diciembre de 2022.- Como cada año se llevó a cabo una de las actividades de cierre en la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de Guanajuato, modalidad presencial, titulado: Expo ciencia 2022 "El origen de la vida", coordinado por la M.E. Elvia Tomasa Sosa Vergara, quien año con año lidera con gran entrega y compromiso dicha actividad.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar en el auditorio de la Escuela en donde estuvieron presentes la Directora, Psic. Karina Alejandra Rodríguez Valdivia, el comité organizador, profesores y profesoras y comunidad estudiantil. El evento fue amenizado por el coro de la ENMS de Guanajuato bajo la dirección del Mtro. Francisco Martínez y el grupo de rock a cargo del Mtro. Pedro Benito Tudón.

La Directora de la ENMS Guanajuato, agradeció la participación y compromiso de cada uno de los y las estudiantes, así como al personal docente por el impulso a dicha actividad. Se mostró emocionada porque dicha actividad se haya llevado a cabo de manera presencial.

Cabe mencionar que en dicho evento se presentaron los productos de trabajo realizados por las y los estudiantes en diferentes Unidades de Aprendizaje como: Geometría y Trigonometría, Física, Biología, Cálculo Diferencial y Medio Ambiente y Sustentabilidad.

Participaron como asesore(a)s las y los profesores: Ma. Del Socorro Villegas, Jessica Estela García Tapia, Omar Cano Reséndiz, Emilia Silva Lozano, Enrique de Jesús Rangel González, Daniela María Romo Ramírez, Nallely Yunuen Rubio Campos, Gilberto Álvarez Guzmán, José Juan Carrón Barrientos, Claudia Erika Morales Hernández, Angélica Aguirre Guerrero y Beatriz Eugenia Rubio Campos.