servicioSocial SP 01

San Luis de la Paz, Gto., a 16 de febrero de 2023.- Las y los estudiantes de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de San Luis de la Paz participaron en la feria de proyectos de Servicio Social, en donde pudieron conocer todas las actividades que se llevarán a cabo.

Se tuvo la participación de las y los profesores, así como de toda la comunidad estudiantil de la (ENMS), la actividad fue organizada por el Mtro. Alejandro Lugo Diaz, Enlace de Servicio Social y Extensión Cultural.

La Mtra. Ma. Dolores García La Sienra Camarero, Directora de la ENMS de San Luis de la Paz, inauguró la feria y remarcó el esfuerzo que realiza la comunidad de la ENMS para llevar a cabo dichas actividades, así como el impulso y orientación de las y los profesores a sus estudiantes.

Toda la comunidad estudiantil de la (ENMS) de San Luis de la Paz se mostró entusiasmada, ya que presentaron varios proyectos de su interés, tales como: Enjambre, Prácticas Lectoras, Sana Convivencia, Logística en eventos especiales; Grupos de estudio, Apoyo a personas vulnerables del Hospital materno infantil, Baile Moderno y Porristas; Divulgación ambiental, Niños en la Ciencia, Promotores deportivos, Radio ENMS-SLPAZ; Brigadas del Agua, Pet y Papel; Apoyo a biblioteca  y Talentos artísticos, entre otros.