a

-La Dra. Cecilia Ramos Estrada solicitó licencia al cargo durante el periodo en que se desarrolle el proceso de sucesión rectoral

Guanajuato, Gto., a 28 de julio de 2023.- La Dra. Cecilia Ramos Estrada solicitó licencia como Secretaria General de la Universidad de Guanajuato (UG), durante el periodo en que se desarrolle el proceso de designación de la persona titular de la Rectoría General de esta Casa de Estudios, por lo cual se dio a conocer que dicho cargo fue asumido por la Dra. Graciela Ma. de la Luz Ruiz Aguilar.

La solicitud de licencia fue presentada al Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, quien en la sesión extraordinaria del Consejo General Universitario de este 28 de julio del año en curso dio a conocer la decisión de que sea la Dra. Graciela Ma. de la Luz Ruiz Aguilar quien ocupe la Secretaría General durante el periodo en que sea vigente la licencia.

Antes de asumir esta encomienda, la Dra. Graciela Ruiz se desempeñaba -en un segundo periodo- como Rectora del Campus Celaya- Salvatierra, y como Secretaria de la Comisión Especial para el Proceso de designación de la persona titular de la Rectoría General de la Universidad de Guanajuato para el periodo 2023 - 2027.