a

San Luis de la Paz, Gto., a 14 de septiembre de 2023.- La Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de San Luis de la Paz realizó su segunda Feria de Servicio Social, en donde se montaron diferentes estands para mostrar los proyectos que estarán desarrollándose en este semestre. Dicha actividad congregó a las y los estudiantes para conocer los proyectos y seleccionar el de su interés.

El patio de la Institución se llenó de colorido, gracias al entusiasmo de las y los responsables de proyectos y de estudiantes que con ánimo daban a conocer las características de su respectivo proyecto. De esta forma se desarrolló una vez más esta actividad que tiene como objetivo coadyuvar a la formación integral de nuestros estudiantes.

El evento fue inaugurado por la directora del plantel la maestra Adriana González Vázquez y se contó con la presencia de 14 proyectos, 13 de ellos internos y 1 externo (Patronato del Hospital Materno Infantil de San Luis de la Paz). La actividad reunió los 510 estudiantes, además de aproximadamente 15 docentes.