libri-ugto-ug

Guanajuato, Gto., a 18 de febrero de 2022.- Con la finalidad de fortalecer la disponibilidad de material bibliográfico de vanguardia para estudiantes de los posgrados en Ingeniería Química y áreas afines, se realizó la donación de la obra "Production Processes of Renewable Aviation Fuel" producido por docentes de la Universidad de Guanajuato.

El texto, autoría del Dr. Salvador Hernández Castro y el Dr. Fernando Israel Gómez Castro, profesores del Departamento de Ingeniería Química de la División de Ciencias Naturales y Exactas (DCNE) del Campus Guanajuato, fue publicado en el año 2021 por la reconocida editorial Elsevier.

En este también se contó con la colaboración de la Dra. Araceli Guadalupe Romero Izquierdo, egresada del programa de Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química de dicha División; así como, la Dra. Claudia Gutiérrez Antonio, profesora de la Universidad Autónoma de Querétaro, y con una fuerte colaboración con profesores del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Guanajuato.

Con el regreso a las actividades presenciales, las y los autores consideraron adecuado realizar la donación de un ejemplar del libro mencionado a la Sala de Lectura "Dr. James R. Fair" del Departamento de Ingeniería Química, con el fin de actualizar el material bibliográfico del que se dispone y promover la actualización de los contenidos disponibles para consulta de la comunidad estudiantil.

De esta manera, el Dr. Fernando Israel Gómez Castro hizo entrega de un ejemplar del libro "Production Processes of Renewable Aviation Fuel" al Dr. Jesús Isaac Minchaca Mojica, Director del Departamento de Ingeniería Química, como donación para la Sala de Lectura "Dr. James R. Fair".