fol-ugto-ugg

Guanajuato, Gto., a 27 de mayo de 2022.- Con la participación de 450 estudiantes y profesores/ras de 20 grupos artísticos de las once Escuelas del Nivel Medio Superior (ENMS) de la Universidad de Guanajuato (UG), el Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS) festejó el 13 Encuentro Cultural.

Entre danza contemporánea, baile moderno, ensamble de cuerdas, bastoneras, ensamble de música, teatro y canto, fue como se vivió el encuentro cultural en la Nueva Zona UG.

El Dr. J. Merced Rizo Carmona, Director del Colegio del Nivel Medio Superior, agradeció la asistencia de las y los directores de cada una de las ENMS, así como, la participación activa de la comunidad estudiantil del Nivel Medio Superior.

Remarcó, dicho evento es una prueba del talento que hay en cada una de las escuelas, asimismo, felicitó a cada una de las y los enlaces de extensión quienes, dijo, hicieron posible el desarrollo del evento.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Dr. Jesús Raúl Lugo Martínez, Secretario Académico del CNMS, quien destacó la importancia de retomar el encuentro cultural desde la presencialidad, por lo que agradeció la gestión y el apoyo del Director del Colegio del Nivel Medio Superior para hacerlo posible.