a

Guanajuato, Gto., a 17 de noviembre de 2023.- Estudiantes de las Escuelas del Nivel Medio Superior (ENMS) participaron en la XIV Muestra de Teatro Institucional del Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS), con la presentación de obras desarrolladas en los talleres de teatro de cada una de las escuelas.

Fueron siete obras de teatro a cargo de la ENMS de Guanajuato, ENMS de Celaya, ENMS de Irapuato, ENMS de Moroleón, ENMS de León y la ENMS de Salvatierra.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Mtra. Raquel Castro Soriano, quien remarcó que la Universidad de Guanajuato es un proyecto educativo que tiene a la extensión cultural como una de sus funciones principales, la cual conlleva al desarrollo de diferentes actividades artísticas culturales y en este caso se trata de las expresiones escénicas.

A esta actividad acompañaron autoridades universitarias entre las que se encontraban la Mtra. Maritza Robles Chavira, de la ENMS de Irapuato; el Mtro. José Iván Sandoval Soto, Coordinador del área de extensión, vinculación y divulgación del CNMS; enlaces de extensión; así como Directoras y Directores de las ENMS.