cursos-ingles-campus-leonLeón, Gto., a 26 de junio de 2012.- La Unidad de Idiomas del Centro Universitario de Servicios Campus León de la Universidad de Guanajuato, ofrece a la sociedad en general sus cursos especiales para el periodo agosto-diciembre 2012.

El estudio del idioma Inglés se ha convertido en una herramienta indispensable para el desarrollo profesional, por ello le ofrecemos diferentes modalidades para su aprendizaje conforme al área de interés, de estudio, y del  campo laboral.

Curso de Inglés para adultos
Este curso ofrece al alumno los elementos lingüísticos básicos que le permitan  entender y practicar sonidos, palabras y estructuras sencillas del idioma.  Conocer y emplear las reglas básicas de escritura: ortografía, puntuación y la estructura del párrafo. Comprender instrucciones elementales y participar en conversaciones sencillas sobre temas predecibles. Su costo es de $2 200.00 para público en general y $1 200.00 para adultos mayores (credencial del INAPAM). (Incluye curso, seguro por accidentes e inscripción al CAADI). El curso inicia el lunes 13 de agosto.

Curso de Inglés para negocios
Este curso prepara al alumno en dos áreas: cómo hacer negocios en inglés y conocer el lenguaje que necesitan para hacerlo.  Está enfocado principalmente a experiencias  y situaciones específicas: cómo vivir en otro país, cómo lidiar con clientes, el mercado global y la organización de las empresas. Tiene un costo de $4 000.00 (incluye seguro por accidentes y coffee brake). El curso inicia el viernes 17 de agosto.

Curso de preparación para TOEFL
Este curso prepara a los alumnos en  la versión escrita del examen TOEFL,  a través de una gran variedad de materiales en los que se puede practicar, medir, y perfeccionar cada una de las tres habilidades a desarrollar: comprensión auditiva, estructura gramatical y lectura de comprensión. Su costo es de $3 500.00 (incluye seguro por accidentes, examen TOEFL e inscripción al CAADI). El curso inicia el viernes 10 de agosto.

El periodo de inscripción comenzó el  23de julio y se cierra el 3 de agosto. Mayores informes con la Mtra. Lizeth Carolina Gutiérrez, Sede Jerez,  Av. De las Rosas núm. 501, Col. Jardines de Jerez,  León, Gto. O en Sede Centro, Álvaro Obregón no. 308, Zona Centro, León, Gto. Teléfonos:  (477) 713 0077 y 716 9964. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.www.campusleon.ugto.mx