visita-campus-celaya-universidad-de-guanajuatoCelaya, Gto. a 1 de agosto de 2012.- Recibe Rector José Jesús Peña Rodríguez del a 60 niños de la Primaria José María Morelos de la comunidad de Barajas Apaseo el Alto en el Campus Celaya-Salvatierra. Los niños quienes fueron beneficiados con el programa de Servicio Social Universitario ”Estancias Comunitarias de Verano” escucharon atentamente las palabras del Rector quien reconoció la labor de los universitarios, de los padres de familia y de los niños en su empeño por obtener mejores resultados en su desempeño escolar además de divertirse en un curso de verano donde sus guías y profesores son los alumnos de la Universidad de Guanajuato, les dio la bienvenida y los invitó a en unos años integrarse a la comunidad universitaria.

En esta visita los niños acompañados por algunas mamás de la comunidad conocieron los laboratorios de salud, el centro de cómputo, la biblioteca, salas audiovisuales y demás instalaciones del Campus Celaya-Salvatierra.

Después del Campus los niños visitaron el Centro Histórico de la Ciudad de Celaya, los Murales de Octavio Ocampo en la Presidencia Municipal, una fábrica de cajeta y festejaron esta clausura del curso de verano en el Parque Xochipilli.

Durante esta semana los diferentes grupos de niños que participaron del beneficio de ”Estancias Comunitarias de Verano”, estarán visitando el Campus Celaya-Salvatierra