cursos-talleres-ugLeón, Gto., a 27 de julio 2012.- La Unidad de Educación Continua del Centro Universitario de Servicios y el Departamento de Estudios Culturales, Campus León, invita a la comunidad estudiantil y al público en general a formar parte de sus cursos y talleres artísticos otoño 2012.

Dichos cursos ofrecen alternativas de expresión, incluso para niños tales como: pintura, arte sonoro y serigrafía artística. Éstos se llevarán a cabo en la Sede FORUM ubicada en:  Prolongación Calzada de los Héroes 308, esquina con boulevard Vasco de Quiroga, en la colonia La Martinica de esta ciudad.

Además se ofrecen 18 diferentes cursos y talleres en las siguientes disciplinas: danza, música, artes plásticas, artes escénicas, y disciplinas orientales. En el taller de baile de salón, se practican ritmos musicales y estilos de baile en pareja e individuales.  En el curso de piano, se desarrollan habilidades necesarias para  interpretar partituras de nivel básico a intermedio además de que se  conoce el lenguaje musical (notación, armonía y melodía). En pintura, se aprenden diferentes técnicas como son: temple, acrílico, óleo, acuarela y mixtas.

El curso de fotografía ofrece las herramientas necesarias para conocer la cámara y  manejar las posibilidades expresivas de la fotografía aplicando conceptos básicos de composición.  En  yoga,  se reciben lecciones sobre la tradicional disciplina física y mental originada en la India, la cual busca el equilibrio interno y el desarrollo de estados mentales positivos a través de posturas físicas y mediante ejercicios de respiración, relajación y meditación.

Con estas y otras actividades artísticas la Unidad de Educación Continua buscan brindar una experiencia llena de aprendizaje y desarrollo de nuevas habilidades.

Las inscripciones concluyen el viernes 17 de agosto e inician  cursos el lunes 20 del mismo mes. Para más información puedes comunicarte con la Lic. Graciela González González Coordinadora de la Unidad de Educación Continua,  Centro Universitario de Servicios al tel. (477) 104 0300 ext. 3812, escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o consultar www.campusleon.ugto.mx