Más de 2 mil ejemplares a la venta; precios hasta de 20, 10 y 5 pesos.

editorial-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 7 de agosto de 2012.- El próximo jueves 9 de agosto, de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, en la Sede Juan Pablo II del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato, la Coordinación Programa Editorial e Imprenta, adscrita a la Secretaría General, realizará una Venta Especial de Libros Universitarios como una actividad especial de inicio de cursos.

Los asistentes a esta venta especial podrán encontrar novedades editoriales con 40% de descuento para universitarios y una amplia selección de títulos a precio de remate de 20, de 10 y de 5 pesos.

Los lectores podrán encontrar alrededor de 500 títulos y más de 2 mil ejemplares de libros universitarios sobre diversos temas como administración, arquitectura, biología, derecho, filosofía, historia, ingeniería, literatura, medicina, música y política, entre muchos otros.

Esta Venta Especial de Libros Universitarios es uno de los esfuerzos de la Universidad de Guanajuato por acercarse a la sociedad y a la comunidad universitaria en todo el estado a través de la lectura.