ugto-curso-induccion-alumnosGuanajuato, Gto., a 07 de agosto de 2012.- Con un curso de inducción en el que se les informó sobre sus derechos y obligaciones como nuevos integrantes de la Colmena Universitaria, se dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la División de Ciencias Sociales y Humanidades.

Los 168 estudiantes que ingresaron a las Licenciaturas en Filosofía, Historia y Letras Españolas, se dieron cita en el Mesón de San Antonio para conocer los intercambios académicos, cursos de idiomas y la oferta extracurricular que se ofrece en el Campus Guanajuato.

El Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector del Campus Guanajuato les dio la bienvenida a la nueva etapa educativa que emprenden los estudiantes.

En su discurso, mencionó que en el Campus prevalece la diversidad disciplinar, donde nace la Universidad de Guanajuato y con ello todo una tradición educativa.

Por lo que los invito a vivir con pasión y a la vez con responsabilidad su paso por la Colmena Universitaria, “graben este día en su memoria, porque al correr de los años, son los primeros días como universitarios los que siempre recordarán con más aprecio”.

Además les agradeció por haber elegido a la Universidad de Guanajuato para continuar con su formación académica, “nos toca corresponderles y coadyuvar para que logren sus objetivos”.

En la ceremonia de inducción estuvo el Dr. Javier Corona Fernández, Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, así como docentes de los diferentes Departamentos.