radio-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto.,  07 de agosto de 2012.- Beatriz Vargas San José  programadora, productora y locutora de Radio Universidad de Guanajuato presentará la música que ha formado parte de su vida el miércoles 8 de agosto en el programa “Tu colección personal”, de Radio Universidad de Guanajuato.

Beatriz nació en el Distrito Federal y durante su niñez estuvo expuesta a los pantalones acampanados, las plataformas, las patillas y un permanente rebote de las cuerdas del bajo, como ruido de fondo.

Vio mundo y decidió no formar parte de él.  Pasó los mejores años de su adolescencia encerrada, alimentándose de rock por vía intravenosa.

Tras contundente terapia de shock, habitó ciudades del interior de la república para avecindarse finalmente en Guanajuato, donde estudió Historia y se vinculó con Radio Universidad en un romance del que lleva ya varios años. En la estación, ella se desempeña como programadora, productora, locutora en cabina y en los streaming –audio y video-de los conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG).

“Tu colección personal” es un programa de 60 minutos donde se tiene acceso a la fonoteca de personajes que viven en Guanajuato quienes comparten sus discos más significativos que se encuentran dentro de su “colección personal”. La producción es de Iván Montes Suárez y es coproducido por Laura Lozano Fuentes, trabajador y coordinadora de Radio Universidad de Guanajuato, respectivamente.

Las frecuencias de Radio Universidad de Guanajuato donde puede escuchar éste y otros programas son: 970AM y 100.7FM, en Guanajuato; 91.1FM, en León, 91.3 FM, en San Miguel de Allende o también se puede escuchar a través de la página web: www.radiouniversidad.ugto.mx  o en un dispositivo iPhone o iPod Touch con conexión  a internet.