ug-ganadores-torneo-lifeIrapuato, Gto. a 8 de agosto de 2012.-Alumnos de la División de Ciencias de la Vida de la Universidad de Guanajuato recibieron un reconocimiento a su desempeño deportivo, por ganar el torneo de la Liga Irapuatense de Futbol Estudiantil (LIFE).

El rector del campus Irapuato – Salamanca, Mtro. René Jaime Rivas premió a los participantes de los equipos de fútbol que obtuvieron el primer lugar en la categoría femenil y el segundo lugar varonil.

Las estudiantes donaron su trofeo a la institución, entregándolo al Director de la División de Ciencias de la Vida, Luis Pérez Moreno, quien felicitó y alentó a las alumnas a que continúen en la práctica deportiva.

Los jóvenes que obtuvieron el segundo lugar pertenecen al Departamento de Enfermería y Obstetricia y estuvieron acompañados por la directora del departamento, Leticia Campos Zermeño, así como la coordinadora de deportes, Martha Hilda Gutiérrez Oliver, quien recibió un reconocimiento por impulsar las actividades deportivas dentro de la institución.

Asimismo las autoridades educativas agradecieron el esfuerzo y dedicación al profesor Carlos García Ortiz, coordinador de deportes en la división con sede en Irapuato.

En su mensaje, el rector René Jaime Rivas dijo a los jóvenes que el deporte no solo da fuerza y destreza, también proporciona seguridad, les ayuda a socializar y les permite enfrentar de mejor manera los problemas cotidianos.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad, en presencia de profesores y alumnos de la institución quienes compartieron este logro deportivo.