ugto-torneo-deportivoGuanajuato, Gto., 13 de agosto  de 2012. Con la participación de los 15 grupos que conforman el  ingreso  a primer semestre en  la ENMS de Irapuato,  inició el Torneo Deportivo 2012-2013 organizado para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes.

El torneo fue inaugurado por la directora de la escuela Q.F.B Lilia León Cortés que invitó a los alumnos a participar en el torneo de manera entusiasta y  les ofreció  una calurosa bienvenida  felicitándolos  por su ingreso a la institución y por ya ser parte de la Universidad de Guanajuato.

La directora tomó el juramento deportivo a la alumna Bárbara López Morales y dio es saque de inicio después del desfile de los equipos participantes en las diversas disciplinas deportivas.

En el presídium estuvieron presentes la directora de la ENMS de Irapuato, Q.F.B Lilia León Cortés; la Coordinadora Administrativa  Ing. Karla Videt Ayala Valdés, el Coordinador Académico Lic. Melchor Palma Rojas; la Lic. Magdalena Santillán Coordinadora de Extensión y los profesores  Lic. Marco Antonio Estrada Bravo, Lic. José Luis Vázquez Esquivel y la Lic. Concepción Hernández.

El torneo es coordinado por el C.P. Francisco González Bañuelos responsable del área de deportes.