cineclub-ugGuanajuato, Gto., 18 de agosto de 2012.- El Cine Club de la Universidad de Guanajuato presenta a partir de este domingo 19 de agosto el ciclo “Desde la otra banqueta, diversidad sexual en el cine”, mismo que concluirá el siguiente jueves.

La organización de este ciclo es por parte de la Universidad de Guanajuato, a través del Cine Club de la Dirección de Extensión Cultural, con la participación del Colectivo SERes A.C. y el apoyo de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

El ciclo de cine se presentará en el Auditorio Euquerio Guerrero, sede del Cine Club, ubicado en el antiguo patio jesuita del Edificio Lascuráin de Retana de la Universidad de Guanajuato, donde el acceso será libre.

La inauguración será este domingo a las 17:30 horas con la presencia de personalidades de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato y el curador de la muestra y ex Director del Cine Club, Mtro. Jorge Pantoja Merino.

Para consultar la cartelera de la muestra se puede consultar el sitio de internet de la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad de Guanajuato en www.extension.ugto.mx.